dolor zapatos novia

5 cosas que debes de hacer si te duelen tus zapatos de novia

Si no has comprado tus zapatos de novia a medida, es probable que te duelan cuando los llevas puestos durante algún tiempo. Al no estar diseñados acorde a las medidas específicas de tus pies, seguramente te causen algunas molestias e incluso dolor después de unas horas. Para mitigarlo todo lo posible, te damos algunos consejos:

 

Cuidados en los pies. El pie siempre necesita sus respectivos cuidados todo el tiempo, y a decir verdad es una de las partes del cuerpo que solemos abandonar o no le ponemos la suficiente atención. Es por esto que es de suma importancia que los pies se tengan correctamente hidratados y hacerse una pedicura de vez en cuando.

Cómo evitar el rozamiento. Para esto existen muchas opciones, aunque probablemente la más recomendable sea acudir a una farmacia para pedir una crema para las rozaduras. Lo que esta crema hace es básicamente crear una piel o capa protectora para que no te afecte el rozamiento.

En caso que aparezcan rozaduras. En caso que aparezca este molesto problema deberías ponerte una tirita, una banda, una pegatina o similar que venden en las farmacias para disminuir el dolor que puedan causar.

Preparar los zapatos antes de la boda. Un gran consejo es ponérselos días antes a la boda para que el zapato estire lo necesario y así se amolde un poco a tu pie. Si quieres acelerar el proceso,  puedes ponértelos con calcetines para estirarlos mucho mas rápido.

Para evitar los dolores en la planta del pie. Para evitar el dolor en la planta del pie la solución más habitual suele pasar por poner una plantilla en el zapato, para que el pie descanse sobre ella.

 

Aún con estos consejos, insistimos. Con unos zapatos a medida no sufrirás ninguno de estos problemas, garantía de Zapatos Novia Online.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *