photographer

¿Cómo elegir a tu fotógrafo de boda ideal?

Hay un montón de cosas que un fotógrafo debe capturar en el día de la boda en un corto período de tiempo. Tanto el fotógrafo como la persona que se encargará de grabar y montar el vídeo de la boda filmarán las mismas escenas clave: preparación, primera aparición, ceremonia, discursos, recepción, etc.
 
La coordinación es importante, así que trata de contratar a un fotógrafo y a un videógrafo que hayan trabajado juntos antes. De esta manera, es probable que tengan algún sistema ya planificado para asegurarse de que capturan a la perfección esos momentos especiales. Si quieres encontrar al fotógrafo y al videógrafo más adecuados para ti y tu boda, echa un vistazo a los siguientes consejos.

 

Tu fotógrafo debe tener experiencia grabando en el lugar donde se celebrará la boda

 

¿Encontraste a un fotógrafo que crees que es ideal para ti pero observas que todas sus películas tienen lugar al aire libre y te vas a casar en un salón de baile? Pregunta al fotógrafo y al videógrafo antes de contratarlos y asegúrate de que se sientan cómodos disparando en el entorno de tu boda. Solicita muestras de películas para verlas y muéstrales un ejemplo de una película que te guste, para que lo tengan como referencia.

 

Encuentra a alguien que coincida con tus preferencias de estilo de video de boda.

 

Una vez que hayas hecho una lista de los fotógrafos que disparan en tu área y están dentro de tu presupuesto, pídele a cada uno algunas películas de boda de muestra. Las películas de boda varían mucho dependiendo de las preferencias de estilo de cada uno. Algunos contienen en su mayoría escenas de la preparación, mientras que otros se enfocan más en el baile y la recepción.
 
Algunos sólo incluyen música, mientras que otros incluyen votos, discursos y brindis. Algunos incluso presentan entrevistas con la novia y el novio, filmado en el día de la boda o, a veces con bastante antelación. Asegúrate de que el estilo de las personas que contrates coincida con el vuestro.

 

No tengas miedo de buscar más allá de tu ciudad

 

No te veas limitada por la ubicación al elegir tu fotógrafo de boda. A pesar de que los fotógrados necesitarán llevarse consigo una cierta cantidad de equipo, por lo general no es más de lo que pueden llevar con ellos en un avión o en un coche. Si crees que puede entrar dentro de tu presupuesto un fotógrafo de otra ciudad, no te lo pienses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *