c76c3339b40d97704f8d1f7ed1c2997d

Cómo elegir el menú de tu boda sin morir en el intento

Para conseguir que los invitados a nuestra boda disfruten y se lo pasen genial en el gran día, es una de las cosas que más tienes que tener en cuenta es ofrecerles un menú de boda a la altura de las expectativas. Elegir adecuadamente el menú de tu boda es esencial a la hora de alcanzar este objetivo, y es por ello que a lo largo de este artículo vamos a haceros algunas recomendaciones que sin duda os resultarán muy útiles.
 
Lo primero que deberías tener en cuenta es cuántos invitados van a asistir, ya que en función de ello puede ser mejor escoger unos platos que otros. El catering o el restaurante que se ocupe de preparar esto seguro que podrá ayudaros en este sentido.
 
Además, es evidente que el menú será distinto dependiendo de si el banquete es comida o cena. Para las cenas lo suyo es escoger un menú con platos más ligeros, y del mismo modo en función de la estación, el menú también puede variar. Por ejemplo, los platos de verano suelen ser refrescantes (a nadie se le ocurriría servir sopa cuando en el exterior hace cuarenta grados.
 
Debes tener en cuenta las alergias o similar que tus invitados puedan tener, de manera que tener listo un menú alternativo para celíacos, vegetarianos o diabéticos es lo ideal para que no te pille desprevenida. Además, los niños disfrutarán más del banquete si hay preparado un menú especial infantil para ellos.
 
Tampoco sirvas platos muy complejos ni exóticos, ve a lo seguro, y a lo que sepas que seguro le gustará a todo el mundo. Muchas veces ocurre que por querer sorprender, a muchos invitados no les satisface en absoluto un plato, bien porque terminan con hambre, bien porque la comida tiene un sabor que no les convence.
 
Y por último, deberías tener claro al menos a priori el estilo de decoración que va a haber en el lugar en el que se celebre la boda. En función de ello, se podría preparar algún plato cuya presentación fuera acorde a esto. Sorprender en este sentido siempre gusta a los invitados, y no nos referimos a que prepares platos exóticos. Simplemente, a la manera de presentarlos.
 
Bueno, esperamos que te hayan resultado útiles estos consejos a la hora de elegir tu menú de boda. Y si aún no tienes tus zapatos de novia, no tienes más que echar un vistazo a otros artículos en los que comentamos los beneficios de encargar zapatos de novia a medida. ¡No te los pierdas!
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *