ramo-de-novias

Cómo ser la invitada de boda perfecta

Siempre hace mucha ilusión recibir una invitación de boda, pero también es inevitable pensar en el gasto económico que supone una boda (regalos a los novios, desplazamiento, vestidos…). Es por ello que en Zapatos Novia Online queremos daros algunos consejos para ser capaces de asistir a la boda de vuestros amigos y familiares y ser la perfecta invitada sin tener que hacer un sinfín de gastos.
 

El look perfecto para asistir a una boda

 
Lo más importante es que nunca vistas de blanco en una boda, es el color exclusivo de la novia a menos que ella especifique directamente a sus invitados lo contrario. Tampoco elijas un color similar. Por otro lado, saber si la boda es de día o de noche nos ayudará a elegir el look correcto, como por ejemplo vestido corto o largo, entre el gran abanico de posibilidades de las tiendas y catálogos. Es muy importante preguntar a los novios si hay algún código de vestimenta específico y si será una boda formal o informal. También influirá mucho la época del año en la que sea la boda, ya que de ello dependerán los colores de los vestidos, las chaquetas y los complementos que necesitaremos.
 
Siempre que enganches una temporada de rebajas de por medio, puedes encontrar verdaderas gangas de tu talla y no tendrás que gastarte una enorme cantidad en tu look de invitada perfecta. Y si no has coincidido con los asistentes a la boda en ninguna otra boda, puedes valorar la posibilidad de aprovechar alguna prenda o complemento que hayas utilizado con anterioridad. Aunque tampoco debes repetir el look completo que ya hayas usado, ¡ya que las fotos siempre quedan para la posteridad!
 
Lleva zapatos cómodos, es muy importante para que disfrutes del día y para darlo todo a la hora del baile. Si no tienes unos zapatos de boda cómodos, no tienes más que echar un vistazo al catálogo de Zapatos Novia Online y ver si hay algún modelo que te guste. Y si no, recuerda que siempre puedes pedirnos que te elaboremos uno personalizado para ti o tu vestido, ¡fabricamos a medida!
 

Cómo comportarse como la invitada perfecta

 
Recuerda que para ser la invitada perfecta, debes lucir, pero el protagonismo siempre ha de llevárselo la novia. Por lo tanto, te recomendamos que busques el equilibrio entre estar guapa y ser el centro de la fiesta.
 
Si tienes pensado hacer un regalo a los novios (algo que deberías hacer sí o sí), lo puedes hacer unos días antes o después del enlace, así ellos estarán más tranquilos y el día de la boda podrán estar pendientes de todos y de disfrutar la fiesta.
 
Por último, recuerda que los novios han hecho un gran trabajo para hacer realidad ese día donde todos los detalles están pensados para ti y los demás invitados, así que agradéceles todo el esfuerzo que han hecho. ¡Y comenta en nuestro blog qué tal ha ido la boda si estos consejos te han resultado útiles!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *