Consejos para encontrar tu vestido de novia ideal

En Zapatos Novia Online somos conscientes de que muchas de nuestras clientas nos solicitan sus zapatos de novia para vestido de novia. Así, consiguen un conjunto ideal de vestido de novia y zapatos de novia a juego, que junto con algunos accesorios y algo de bisutería te harán lucir impresionante. Por ello, en este artículo vamos a ofreceros una serie de consejos que sin duda os ayudarán a la hora de encontrar el vestido de novia perfecto.
 
En primer lugar, tenéis que salir a hacer ruta de tiendas con tiempo suficiente, para coger ideas y saber los precios orientativos. Y tener claro que no es lo mismo una boda civil, que una religiosa o una informal con poca gente que un “gran evento”, o una boda urbana, que una en un paraje de color verde… La opción del vestido y complementos como quizá el velo cambian completamente. Debéis adaptar vuestro look al contexto.
 
Cuando vayas a escoger el vestido de novia para tu boda lleva contigo a muy poca gente, la mínima. Tal vez una hermana, tu madre o una amiga con muy buen criterio. Piensa que en la mayoría de tiendas las dependientas lo que quieren es vender, y vosotras no tendréis un criterio tan objetivo como el de ellas porque tendréis muchas ganas de conseguir vuestro vestido y todos os parecerán preciosos… (o casi todos).
 
Una vez elegido el vestido, coge cita para que te tomen medidas y pide un presupuesto aproximado para no tener sorpresas. No a todas les queda bien el mismo vestido, todas somos diferentes y especiales y todas podemos encontrar estilos que nos favorecen más y menos. Esto también quiere decir que no debes dejarte guiar por modas, un vestido de novia es atemporal. Y ten siempre un ojo en la comodidad, ese día es muy largo y debe sentirse bien.
 
Y cuando por fin encontréis el vestido perfecto, es hora de conseguir vuestros zapatos para el vestido de novia que habéis escogido. En Zapatos Novia Online somos expertos artesanos en la fabricación a medida de Zapatos de Novia, así que simplemente con enviarnos una foto de tu vestido, o darnos ciertas indicaciones sobre el estilo, los colores o los adornos que lleva, entre ambos conseguiremos encontrar el mejor zapato de novia para ti. Te tomaremos las medidas de tu pie, para que sea también un zapato de novia cómodo, y te lo enviaremos a tu casa sin que tú tengas que preocuparte por nada. ¿Estás lista para conseguir los perfectos zapatos de novia para tu vestido de novia?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *