modelo-2157

No te pierdas los adornos para zapatos de novia más populares

Una de las dudas más frecuentes de nuestras clientas a la hora de adquirir su zapato de novia a medida, es qué adornos elegir para su zapato de boda (ya que como bien sabéis, podéis personalizar vuestro zapato de novia como más os guste). Por ello hemos decidido juntar en este artículo los adornos más populares de zapatos de novia en 2016, es decir, los que más nos solicitaron, bien por su forma, bien por sus colores, o sencillamente porque combinan bien con muchos vestidos de novia. Así que si eres una novia que va a casarse pronto y quiere ojear posibilidades, o ya has decidido encargarnos un zapato a medida y necesitas decidir qué adorno ponerle a tu zapato, echa un vistazo a los mejores adornos de novia de nuestra tienda,¡mira mira!

 

Los zapatos de novia con cristales Swarovski son tendencia

 

Si algo tenemos claro es que los zapatos de novia con adornos de cristales Swaroski son sin duda los más demandados. Dependiendo del modelo, puedes encontrarlos combinados con multitud de formas y colores, por lo que si quieres deslumbrar el día de tu boda con un zapato artesanal que brille con los cristales de mejor calidad y una marca de prestigio a nivel mundial, consúltanos los adornos que podemos confeccionarte con cristales Swarovski.

 

Las flores, un recurso presente en la mayoría de nuestros zapatos

 

Ya sea en la suela, en la punta o en el empeine, casi la mitad de nuestros modelos incorporan una o varias flores con una amplísima variedad de colores, texturas y materiales entre los cuales puedes elegir. Las flores son uno de los recursos que más gustan a nuestras clientas, y hemos recompensado su interés incorporando a nuestro catálogo cada vez más zapatos de novia con flores preciosas de la mejor calidad.

 

Los zapatos de novia con lazos, entre los más vendidos

 

Y por último, en nuestro catálogo de zapatos de novia son otro tipo de adornos los que están entre los más populares. Los lazos también suelen encantar a nuestras clientas, ya que son un elemento que combina a las mil maravillas con muchos vestidos y complementos con lazos que hayan adquirido ya. De ahí que incluso aunque el zapato que más les guste no tenga lazos como adorno, nos elijan a nosotros para que les confeccionemos sus zapatos de novia porque podemos elaborar artesanalmente esos zapatos de novia, pero añadiendo uno o varios lazos en el lugar donde la clienta prefiera, ya sea en el empeine, en el tacón o en la punta.
 
Y a ti, ¿que adornos para nuestros zapatos de novia te han gustado más después de echar un ojo a nuestro catálogo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *