tengo una boda y no se que ponerme

¡Tengo una boda y no sé qué ponerme!

 
Seguro que más de una de nuestras lectoras y clientas ha sufrido en alguna ocasión un severo estrés debido a que se acerca demasiado una boda a la que se ha comprometido a asistir, pero no ha pensado en qué ponerse hasta que sólo queda poco menos de un mes para el gran evento. En estos casos, lo peor que podéis hacer es preocuparos. Hemos pensado en algunos consejos que seguro que os resultarán de gran utilidad en el momento en que tengáis este apuro, ¡leed con atención!
 
Lo primero que debéis hacer es sentaros tranquilamente en casa con vuestro teléfono móvil, y hacer unas cuantas llamadas. Deberíais comenzar por las personas que se encarguen de la organización de la boda, pero si no tenéis el teléfono de ninguno de ellos, valen los novios, las damas de honor, los familiares de los novios o sus amigos. En fin, cualquiera que probablemente esté enterado de cuál será el estilo de vestimenta que va a llevar la mayoría de los invitados. Debéis preguntar todo lo que podáis para conseguir todos los detalles posibles: si va a ser una boda dentro de un recinto o al aire libre, si el estilo será clásico o moderno, o si hay que respetar cualquier código de vestimenta.
 
En cuanto sepáis esto, es el momento de preguntar a otras invitadas dónde han adquirido ellas su vestido, sus zapatos o sus accesorios. Si recibes alguna idea en este sentido, lánzate a comprar cuanto antes prendas de un estilo similar a las que se vayan a poner otras invitadas. Si tuviésemos meses de antelación para planear nuestro conjunto, nos preocuparíamos más de acudir con una prenda que refleje nuestra personalidad, nuestros valores, nuestros sentimientos… pero no tenemos tanto tiempo, así que hay que dejarse de rollos e ir a lo seguro.
 
Lo peor que te puede pasar es que no conozcas a casi nadie de los invitados, ya que en ese caso deberás improvisar. Lo mejor que puedes hacer en este sentido es acudir a las tiendas de vestidos de novia que más cerca queden de tu casa y echar un vistazo a ver si encuentras algo que sirva para el estilo de boda que se vaya a celebrar. Con respecto a los accesorios, en cualquier tienda de marca elegante seguro que encuentras algo que cuadre con tu vestido. Y por último, en cuanto a los zapatos, es tremendamente difícil encontrar unos zapatos que peguen con tu vestido y con tus accesorios, que sean cómodos y que puedas amortizar en otros eventos o celebraciones, ya que normalmente los zapatos que puedes encontrar en la mayoría de tiendas no están elaborados a tu medida ni mucho menos.
 
Por ello, lo mejor que puedes hacer es comprar zapatos a medida en Zapatos Novia Online, donde elaboraremos el modelo perfecto de zapatos para vestido de boda para que todo tu conjunto quede espectacular. Podrás elegir el diseño, los colores, los adornos… y lo mejor es que lo fabricaremos teniendo en cuenta tus medidas exactas de pie y la altura del tacón que quieras llevar, por lo que no se te escapará ningún detalle. ¡Confía en Zapatos de novia si tienes una boda y no sabes qué ponerte!
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *