Nuestro amor por el calzado de señora nos ha hecho crecer desde el año 1988 en el apasionante mundo de la moda de calzado de lujo de señora. Somos una pequeña empresa familiar que ha sabido adaptarse al paso del tiempo y nos hemos especializado en zapato de Novia, zapato de Fiesta y de Lujo… Artículos espectaculares y exclusivos para esos eventos importantes que nos hacen sentir tan especiales. También para el día a día pero siempre, con un toque especial…

Nuestra pasión: ofrecer elegancia, estilo y belleza conjugada en nuestros zapatos.

La fabricación es totalmente artesanal y cuidamos hasta el más mínimo detalle para que el diseño se funda con la comodidad, ofreciendo a nuestras clientas pequeñas obras de arte, cómodas y espectaculares! La producción de nuestros zapatos se realiza en su totalidad en nuestra fábrica ubicada en Petrer (Alicante). Ciudad de gran tradición zapatera por lo que todos nuestros artículos gozan de la garantía de un producto “Made in Spain”. Todas las pieles y componentes son naturales y se acogen a las prácticas de buen comercio al usar pieles y materias que cumplen con los requisitos de sostenibilidad y respeto por el medio ambiente.

Nuestro calzado está destinado a un amplio tipo de público, y está pensado para mujeres que gusten de calzar líneas exclusivas en todo tipo de eventos tales como bodas, fiestas… para Novias que podrán hacer realidad su diseño en ese día tan especial, para Madrinas…

Las tallas que trabajamos comprenden desde la talla 32 hasta 44.

Bodas.net

Nuestros zapatos son personalizables, por lo que ofrecemos la posibilidad fabricar los modelos ofertados en esta web en otros colores y con otras pieles y adornos (colores, pieles y adornos de los también ofertados en la web), siempre que queden existencias y los técnicos de producción confirmen que sus peticiones mantendrán en todo momento la comodidad y el confort de nuestros zapatos. Estamos por lo tanto abiertos a sus sugerencias y peticiones.